viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 15 jul 2019

Malvinas Argentinas

Cascallares presentó la renovada plaza "Guillermina"

El jefe comunal recorrió junto a vecinos la parcela, en la que el Municipio browniano ejecutó tareas de forestación, renovación de luminarias, e instalación de bancos y juegos infantiles. También construyó veredas y  senderos, entre otras refacciones.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  recorrió junto a vecinos la obra de puesta en valor de la plaza "Guillermina", de la localidad de Malvinas Argentinas.

El Municipio informó que en la plaza se ejecutaron tareas de forestación, se  renovó la iluminación, se colocaron bancos y mesas de ajedrez, se instalaron juegos infantiles  y aparatos de salud, y se construyeron veredas y  senderos.

Con esta puesta en valor ya son más de 60 las plazas intervenidas desde el inicio de la actual gestión municipal para disfrute de los vecinos en las localidades y los barrios brownianos.

Participaron de la jornada la diputada nacional Cristina Álvarez Rodriguez; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; y la delegada de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias