jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 15 jul 2019

URBA PRIMERA A

Lomas sigue imparable

El Tricolor venció 24-22 a Buenos Aires en condición de local y logró su sexta victoria consecutiva. Con el triunfo, el elenco lomense se ubica quinto en la tabla de posiciones.


En el marco de la jornada 14 de la Primera A del URBA, Lomas Athletic mantuvo su buen andar ante el escolta del torneo, le ganó con lo justo (24-22) y logró su sexto triunfo al hilo. Además de la gran victoria, los de Longchamps le cortaron a Buenos Aires una racha de once encuentros sin derrotas.     

Pese a la escueta diferencia, Lomas siempre pudo mantenerse arriba en el marcador. Comenzó 7-0 con un gran try convertido en el inicio del encuentro, y esa ventaja la supo manejar de gran manera. Tal es así que se fue al descanso ganando 14-7 debido a dos tries convertidos, uno a favor y otro en contra.

Transcurriendo el complemento, el local supo aumentar la ventaja hasta llegar a tener una diferencia de once puntos (21-10) que le permitió manejar el partido con tranquilidad. Sin embargo, un cierre importante de Buenos Aires le puso suspenso al partido y le ahogó el punto bonus ofensivo para el Tricolor.

Es que la visita convirtió dos tries, y de no haber sido por un penal del elenco local, el partido hubiese sido favorable para Buenos Aires.

En definitiva, el Tricolor mantuvo su buen andar, esta vez en condición de local y contra el escolta del torneo. Sumó cuatro puntos, llegó a las 41 unidades y quedó a sólo siete de Buenos Aires, que sigue siendo escolta.

Gran oportunidad tendrá Lomas de seguir con su racha, cuando el sábado 27 de julio (el próximo sábado no habrá actividad en la URBA) visite a San Martín, equipo que pelea en la tabla de abajo y viene de caer ante San Fernando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias