viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 15 jul 2019

URBA PRIMERA A

No levanta cabeza

San Albano cayó 22-35 ante Olivos en Corimayo y llegó a su cuarta derrota consecutiva. Con la caída, el elenco tricolor cayó a la séptima posición de la Primera A de la URBA.


Era el momento de levantar cabeza ante un rival de las mismas condiciones, en casa y con la ilusión de seguir metido en la pelea. Sin embargo, el elenco de Llaurado no pudo contra un duro rival y sigue en el pozo de la derrota.

El inicio del partido fue alentador para el elenco local. A los siete minutos la visita quedó con uno menos por una amarilla, y diez minutos después Matlob apoyó en el ingoal rival sin poder lograr la conversión.

A falta de nueve minutos para el final de la primera etapa, Olivos mostró su efectividad en su primer llegada a fondo. Apoyó en el ingoal local, convirtió el try y se puso en ventaja 7-5. Para colmo de males, seis minutos después estiró la ventaja con otro try convertido que puso el 14-5 definitivo de cara al complemento.

El inicio del segundo tiempo marcó un antes y un después en el partido. Olivos volvió a marcar en el ingoal de San Albano, y con la conversión sacó ventaja de 16. Seis minutos después descontó Mac Gaw con un penal para dejar el marcador 21-8 en favor del visitante.

Sin embargo, cinco minutos después Olivos iba a cerrar el partido. Un nuevo try convertido de la visita estiró la ventaja 28-8 con medio tiempo por jugar. Diez minutos fue el tiempo que le costó a San Albano recortar la ventaja con un try de Núñez convertido por Mac Gaw que le dio esperanza de cara al final del encuentro.

Sin embargo, a poco tiempo para el cierre, se fueron expulsados un jugador por lado -en San Albano, Tomás Mac Gaw- y llegarían más emociones. El local se acercó a seis unidades con un try de Jimmy Mac Gaw que fue convertido por él mismo, pero en los últimos minutos otro try convertido por el visitante cerró el partido 35-22 para Olivos.

Cuarta derrota consecutiva para los de Llaurado, que cayeron a la séptima posición y no pueden salir de la racha adversa. En la próxima fecha San Albano recibirá a San Carlos, rival que está sólo una posición por debajo, pero a once puntos de distancia. La misma tendrá lugar el 27 de julio y será una buena oportunidad para volver a ponerse de pie y acercarse al lote de arriba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias