viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Cultura y Espectáculos | 12 jul 2019

MÁS PROPUESTAS

El Club General Paz inauguró espacio cultural

Cultura y Arte, ubicado en 9 de Julio 1951, en Lanús Este, brindará clases de apoyo, danzas, yoga y teatro; tendrá una biblioteca y consultorio psicológico; y habrá un salón para que artistas locales expongan sus obras.


El Club Social y Deportivo General Paz de Lanús abrió las puertas a su espacio de Cultura y Arte, donde se brindarán clases de apoyo, diferentes danzas, yoga y teatro para adultos y niños, entre otras opciones.

 

Además, habrá biblioteca popular, consultorio psicológico, un salón en el cual artistas locales podrán exponer sus obras de manera gratuita.

 

Sumado a estas ofertas culturales y educativas, todos los domingos se realizarán jornadas de cine gratuito y diferentes actividades que -según anhelan desde la institución- “fomenten la vuelta al Club de Barrio de los vecinos, haciendo de éste un lugar de pertenencia, contención, esparcimiento y de vida social”.

 

Quienes estén interesados en recibir más información sobre las actividades que se realicen allí, pueden acercarse todos los días a partir de las 16 a la sede, ubicada en avenida 9 de Julio 1951, en Lanús Este. También pueden comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook Culturayartegeneralpaz, o bien por Whatsapp al 11-3948-0783, o bien al 4241-1680.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS