jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 12 jul 2019

OPTIMISMO

Russo: "Estamos trabajando codo a codo con Edgardo Depetri"

El dirigente massista y candidato a concejal relativizó las últimas encuestas y adelantó un "triunfo muy importante" del Frente de Todos.


El candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos lanusense, Nicolás Russo, relativizó las recientes encuestas que indican un virtual empate entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. Ratificó su apoyo y acompañamiento a la campaña del kirchnerismo y tomó distancia de la polémica desatada por el dirigente Omar López al declarar que Manolo Quindimil hubiera apoyado a Néstor Grindetti.

"No soy adicto a mirar encuestas, evidentemente el gobierno nacional y provincial tiene un blindaje mediático muy grande", afirmó Russo en diálogo con el programa radial Política del Sur

"Los comercios cierran, hay mucha gente sin trabajo y el que trabaja no tiene para pagar las cosas. Realmente no sé de dónde les salen los votos", remarcó, y advirtió que "el dolar se sostiene vendiendo dólares que pedimos prestados. Seguramante haya una devaluación para recuperar lo que perdimos".

Luego, adelantó que ve "un triunfo muy importante de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner (en Nación), en la provincia con Axel Kicillof y en Lanús con Edgardo Depetri".

El dirigente massista también salió al cruce de los rumores sobre el bajo perfil que mantenía su espacio en la campaña. "Desde nuestro lado se está usando una estrategia muy clara: se llegó a la unidad y a partir de ahí estamos creciendo. Acá hay una idea bien clara, Sergio Massa es quien nos representa por el Frente Renovador, y dijo que hay que sacar al gobierno de Mauricio Macri", enfatizó.

En ese marco, contó que están "trabajando codo a codo con Edgardo Depetri. Estuvo en Necochea y ayer en Pilar, se van repartiendo las acciones porque hay poco tiempo", y adelantó que "seguramente Sergio Massa estará dos o tres veces en Lanús de acá a octubre" y que es muy factible que "contemos con la presencia de Malena Galmarini".

Quindimil

El candidato a concejal evitó polemizar con Omar López, candidato a edil por  el frente Juntos por el Cambio, quien había asegurado que el exintendente Manuel Quindimil hubiera apoyado al actual, Néstor Grindetti.

"Entrar en el pasado y ver qué pensaría Manolo no tiene sentido. No voy a ponerme a analizar los dichos de Omar López. No estamos metidos en las chicanas, sino que nos fijamos en cómo cambiarle la vida al vecino", señaló.

Y concluyó: "Que digan lo que quieran, la gente está cansada de las chicanas y busca propuestas."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias