viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº3412

Policiales | 11 jul 2019

SE PASARON DE ROSCA

Dos ladrones intentaron robar un auto amenazando a su víctima con una llave Stilson

Habrían simulado que estaban armados para intimidar a su víctima con una herramienta de trabajo durante el robo de un auto en Luis Guillón.


Dos sujetos acusados de robar un auto en la localidad de Luis Guillón cayeron detenidos este lunes en Burzaco a bordo de ese vehículo. Entre sus pertenencias, la Policía incautó una llave Stilson que los delincuentes habrían utilizado como arma de fuego falsa para amenazar a su víctima.

 

Fuentes policiales indicaron que ambos sospechosos, de 26 y 19 años de edad, fueron interceptados el lunes por efectivos policiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown, cuando uno de ellos conducía el coche robado, un Citroën C4 negro con pedido de secuestro por un robo ocurrido minutos antes en Esteban Echeverría, mientras que el otro manejaba un Fiesta Max gris.

 

Los uniformados habrían sido alertados por el Sistema de Alertas 911 del Municipio y concretaron el arresto tras un breve seguimiento en una de las rotondas de dicha localidad browniana, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Ruta 4.

 

Como resultado de la requisa del vehículo, el personal policial secuestró varios elementos de su interior que pertenecían al propietario asaltado. Además, los policías incautaron una llave tipo grifa marca Stilson de color negra que habrían utilizado para amenazar a la víctima simulando que era un arma de fuego.

 

Los dos aprehendidos fueron trasladados, junto a los dos vehículos y los elementos incautados como prueba, a la Comisaría 2° de Almirante Brown, donde permanecen tras las rejas acusados de robo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS