miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº3319

Policiales | 11 jul 2019

INSEGURIDAD

Chocaron a bordo de un auto robado en Budge y tuvieron que ser internados de urgencia

Dos jóvenes acusados del robo de un auto en Lanús debieron ser asistidos de urgencia tras colisionar con el vehículo en Ingeniero Budge. Uno de ellos, que presentaba las heridas más graves, tenía pedido de captura por un hecho anterior.


Dos jóvenes de 20 y 26 años que permanecen internados con custodia policial en el hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora tuvieron que ser asistidos de urgencia tras el choque del vehículo robado en el que viajaban. Uno de ellos, quien permanecía prófugo de la Justicia por robo, debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur.

 

Fuentes policiales indicaron que ambos chocaron de manera violenta el martes por la noche en la localidad de Ingeniero Budge, cuando huían a bordo de un Peugeot 206 rojo que tenía pedido de secuestro por un caso de “robo de automotor” ocurrido minutos antes en el partido de Lanús.

 

Como consecuencia de la colisión, los dos sospechosos resultaron con varias heridas en el cuerpo y tuvieron que ser llevados de emergencia para ser asistidos por profesionales de la salud, debido a que uno de ellos, que sufrió las lesiones más graves, presentaba también fractura de fémur.

 

El hecho ocurrió en la intersección de Camino de la Ribera y Arana Goiri, adonde llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora alertados por un llamado al 911. Una vez en el lugar, se encontraron con los dos sujetos que iban a bordo del auto tendidos en el suelo, y minutos más tarde, tras mantener una comunicación con los policías de la Seccional 3° de Lanús, corroboraron que se trataba de dos ladrones de autos.

 

Según advirtió el personal policial, el detenido de 26 años, identificado como Brian Gandulfo, permanecía prófugo de la Justicia por un hecho anterior, solicitado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulado como “detención”.

 

Ambos permanecen custodiados en el hospital lomense, imputados por “encubrimiento y paradero activo”, por lo que se espera que sean citados a declarar ante la Unidad Funcional de turno que interviene en el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS