sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 11 jul 2019

FRENTE DE TODOS

Llambi minimizó la ausencia del massismo en el lanzamiento de Insaurralde

El concejal lomense indicó que, pese al armado a nivel nacional y provincial con el Frente Renovador, en el ámbito local ese espacio no solicitó lugares en la lista oficialista para los próximos comicios. Sin embargo, destacó “el esfuerzo mancomunado” para recuperar el Gobierno.


Tras el lanzamiento que se realizó el sábado de la lista para la reelección del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por el Frente de Todos, el concejal por el PJ-Unidad Ciudadana Álvaro Llambi reparó en la ausencia de dirigentes locales del Frente Renovador en el acto, pese a que valoró la participación de “todos los compañeros del peronismo y de otras expresiones políticas que apoyan la fórmula Fernández-Fernández”. 

Si bien a nivel nacional y provincial el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió actividades con los candidatos al Ejecutivo nacional y con Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia, los dirigentes locales no se mostraron en la jornada del sábado en Temperley con los aspirantes a cargos municipales.

“Nos parece importante el aporte que puede dar el Frente Renovador, es volver a recomponer al peronismo y a miles de votantes que creen que podemos construir un gobierno de todos. El Frente Renovador está, habría que preguntarles a los actores locales, pero vamos con un gran espíritu de unidad”, observó Llambi al aire de Política del Sur.

Previo al inicio de la última sesión en el Concejo Deliberante lomense, el edil evaluó que la falta de participación del massismo a nivel local también se notó a la hora de la conformación de la lista: “El Frente Renovador no ha pedido espacios”, reconoció.

De todas formas, para el referente del Movimiento Evita, “lo importante es recuperar el gobierno nacional y la Provincia”. Asimismo, evaluó que “si los compañeros (massistas) van a estar en aquel esfuerzo mancomunado con todos los demás, después se resolverán los matices, más adelante”.

En cuanto a la representación del Evita en el armado partidario, el concejal aseguró “estar conforme” con los lugares asignados y comprendió que “incluir un montón de sectores de Lomas y la unidad cuando es tan amplia no es fácil”.

“Estamos en una buena lista que representa mucho a Lomas de Zamora y que con ese esfuerzo y optimismo vamos a dar la pelea para aportar todos los votos necesarios para recuperar un gobierno peronista y que defiende la Argentina y el trabajo”, expresó.  

Además, sobre el lanzamiento en el auditorio de Temperley -del cual participó el diputado nacional Máximo Kirchner-, el edil oficialista ponderó que la jornada reflejó la consolidación de una “unidad que apuesta a construir una alternativa a este gobierno”.

Respecto de lo que se viene en tiempos de campaña, remarcó la importancia de “conectar con la gente, escuchar a los vecinos los problemas que están teniendo, que la están pasando muy mal y necesitan una propuesta política que los escuche, interprete y pueda construir un gobierno que los atienda, que hoy no es lo que tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias