viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 11 jul 2019

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Avellaneda Celeste y Roja

Independiente y Arsenal se enfrentaron en el Libertadores de América y obtuvieron una victoria cada uno. El primer encuentro fue triunfo para los dirigidos por Sergio Rondina y en el segundo se llevó una sonrisa el elenco de Sebastián Becaccece.


El Rojo y el Arse disputaron un nuevo amistoso de pretemporada en el Libertadores de América, como preparación para la próxima Superliga.

En el primer encuentro de 60 minutos, ambos equipos presentaron a mayoría de titulares y el triunfo fue para Arsenal por 1-0 con gol de Fernando Torrent.

En dicho encuentro, Independiente se notó impreciso con un esquema 4-3-3, sin Nicolás Domingo entre los titulares, quizás un indicio de lo que busca Becaccece para su equipo.

Los once del Rojo fueron: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonatan Menéndez, Cristián Chávez y Cecilio Domínguez.

En el segundo encuentro, la victoria fue para Independiente por 1-0, con gol del juvenil Alan Soñora.

La formación que dispuso Becaccece fue: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Francisco Silva, Sergio Barreto; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Alan Soñora; Brian Martínez, Francisco Pizzini y Alan Velasco.

Lo positivo para Independiente en los dos amistosos es que se produjo el debut de los refuerzos, hasta el momento. Tanto Cristian Chávez como Alexander Barboza pudieron sumar minutos de juego. Todavía se espera por la resolución de los pases de Andrés Roa y Sebastián Palacios, que están muy cerca de concretarse.

Con respecto al inicio de la Superliga, se confirmó que Independiente hará su debut enfrentando a Defensa y Justicia en Florencio Varela el domingo 28 de julio desde las 17.45

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias