martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 11 jul 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA continúa con los trabajos de mantenimiento

En esta oportunidad, la empresa de servicios hídricos intervendrá el lunes 15 y el jueves 18 de julio en diferentes puntos del partido de Avellaneda, por lo que allí habrá baja presión y/o falta de agua.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el 15 y el 18 de julio realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos del partido de Avellaneda, donde se registrará baja presión y/o falta de agua.

En ese marco, la Dirección Regional Sudeste de la firma anunció que el lunes 15 desde las 7 hasta las 17, los trabajos abarcarán el tramo comprendido por las siguientes arterias: 12 de Octubre, Italia, avenida Belgrano, Maipú, avenida Mitre, Carlos Pellegrini, Cambaceres, Manuel Estévez y avenida Roca.

En tanto que el jueves 18 desde las 7 hasta las 17, las arterias afectadas serán: avenida Lynch, Almirante Cordero, De la Peña y avenida Mitre.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 durante las 24 horas.

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias