martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 11 jul 2019

ELECCIONES 2019

Magario bajó al distrito y junto a Gray recorrió una fábrica

La precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos recorrió las instalaciones de la empresa ENG, en la localidad de 9 de Abril, junto al intendente echeverriano. También participó de la recorrida la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.


La precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez recorrieron ayer junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, la fábrica ENG, especializada en la construcción de estructuras metálicas de gran dimensión, en la localidad de 9 de Abril.

Según se indicó a través de un comunicado, la intendenta de La Matanza señaló que “sólo las grandes empresas con grandes tecnologías subsisten en esta etapa”, y lamentó que “a diario asistamos al cierre de la pequeña y mediana empresa”.

En este sentido, Magario reafirmó su compromiso para “reactivar la industria en la provincia de Buenos Aires porque es un motor esencial para recuperar el trabajo”.

Por su parte, Gray definió a la precandidata del Frente de Todos como “una persona con una enorme experiencia de gestión y sensibilidad social, que conoce la realidad”.

“Estamos trabajando en proyectos comunes entre Esteban Echeverría y La Matanza, pensando en la creación de corredores productivos para el crecimiento integral de toda la región”, sostuvo Gray, al tiempo que explicó que 9 de Abril, que linda con el municipio que gobierna Magario, están desarrollando actividades industriales para generar más puestos de trabajo”.

ENG es una pyme familiar que creció notablemente desde 2003, año en que se radicó en Echeverría, y que cuenta con una planta de más de 15 mil metros cuadrados con más de cien trabajadores que “prestigian con su producción a toda la región”, concluyó Gray.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias