jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 11 jul 2019

Recorrida

Cascallares supervisó el avance de la obras de Espora y la Ruta 16

"Es uno de los grandes hitos de nuestra gestión porque beneficia en forma directa a 200 mil vecinos de las localidades de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia", aseguró el intendente browniano sobre los trabajos realizados en la arteria que cruza todo el municipio.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una extensa recorrida por los trabajos que se ejecutan en la Ruta 16 y la avenida Tomás Espora. Sobre esta última obra histórica, indicó que "es uno de los grandes hitos de nuestra gestión porque beneficia en forma directa a 200 mil vecinos de las localidades de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia".

Según un comunicado, el Intendente destacó que se está finalizando la obra hidráulica de la avenida Espora, que permitirá sanear una extensa zona a lo largo de la traza, y agregó que "en breve estos trabajos se complementarán con la iluminación con tecnología LED y con todo el equipamiento que requiere una obra de estas dimensiones, que estamos articulando con Infraestructura provincial".

Cascallares también recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 16 (conocida como Camino de las Latas), que se encontraba visiblemente deteriorada. Allí, destacó que en Almirante Brown los trabajos se extenderán a lo largo de tres kilómetros mejorando la seguridad y la transitabilidad de una extensa zona.

Además de la nueva ruta, que constituye una enorme mejora en la conectividad del Parque Industrial y de todo el sector productivo browniano, especialmente de Burzaco, se repavimentarán las dos banquinas, se construirán dársenas para paradas de colectivos y se colocará iluminación horizontal y vertical, según se informó.  

En Almirante Brown, los trabajos se ejecutan sobre una longitud de tres kilómetros. Asimismo, se construirán bocacalles sobre las calles Luis María Drago (vía de acceso al Parque Industrial) y Fonrouge. El plazo de ejecución de la obra se fijó en doce meses. "Es de destacar que a esta obra la articulamos con Vialidad Provincial", indicó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias