sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 11 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Marcos Brítez Ojeda tiene destino

El experimentado volante y capitán no continuará en Los Andes y tendrá su retorno a un club de la región. ¡Enterate qué equipo es!


La bronca, el enojo y el descontento por la deuda terminaron por dar en un final anunciado. Marcos Brítez Ojeda no pertenece más a Los Andes, tras haber jugado el último semestre, y tendrá su reencuentro con el entrenador, que lo llevó al Milrayitas en esta última etapa: Aníbal Biggeri. Es así que el experimentado mediocampista tendrá su tercera etapa en Tristán Suárez.

Su salida parecía ser un hecho debido a que no fue de la mayor consideración del técnico Juan Carlos Kopriva. Sumado al enojo por la situación económica que vive el plantel, el jugador no se presentó a entrenar ayer a la mañana.

El volante de 33 años tendrá su tercera etapa en el Lechero, teniendo en cuenta que jugó en 2007 también proveniente de Los Andes. Además, Brítez Ojeda es recordado por haber sido parte del equipo de Caruso Lombardi que llegó a la final del reducido en 2014 y que cayó derrotado en la final ante Villa Dálmine.

Con la llegada del ex Almirante Brown, ya son 17 las incorporaciones de Tristán Suárez. Brítez Ojeda se suma a: Rodrigo Lugo, Ezequiel Bacher y Cristian Correa; Mariano Bettini, Matías Míguez, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo y Juan Huichulef; Braian Miranda, Federico Guerra y Ezequiel Melillo; Mauricio del Castillo, Fernando Giménez y Sebastián Vivas.

Suárez tendrá su primer amistoso mañana por la mañana, cuando enfrente a la Sub 19 de Santos Lugano en el estadio 20 de Octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias