martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 11 jul 2019

Pretemporada

Goleada en el Beranger

El Gasolero se enfrentó a Sportivo Italiano en dos amistosos de pretemporada. El primer partido finalizó en un triunfo para el Celeste por 3-0 y el segundo en otra victoria por 3-1. Enterate quiénes fueron los autores de los goles y del once que armó Aldirico.


Luego de su viaje a Mar del Plata por el fin de semana, el entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, no quiso perder tiempo y pactó un nuevo amistoso ante Sportivo Italiano para ayer por la mañana en el Alfredo Beranger.

Se disputaron dos partidos de 30 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugó un pequeño mixto entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, el Gasolero goleó a la visita por 3-0, y en el segundo ganaron 3-1.

El primer amistoso de ayer terminó en una goleada para el Cele. Los tantos del encuentro fueron de Alexis Vega en dos oportunidades y uno en contra.

El once que formó Cristian Aldirico en el primer amistoso fue: Matías Fidel Castro, Gonzalo Asís, Quimey Gaitán, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Franco Ayunta.

La segunda jornada finalizó en otra victoria gasolera por 3-1. Los goles del encuentro fueron de Franco Sosa en dos oportunidades y uno de Tobías Reinhart.

El once que conformó Aldirico en esta oportunidad fue: Lautaro Maldonado, Alexis Vega, Quimey Gaitán, Marcos Martinich, Pablo Zalazar; Emanuel Ibáñez, Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Enzo Salas, Emiliano Ellacópulos y Franco Sosa.

Lo que viene

El Celeste ya tiene confirmado un amistoso más para esta semana: será este sábado frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias