jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 11 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Caída en el primero

En dos amistosos de 70 minutos, los titulares de Talleres cayeron 2-1 ante Argentino de Merlo en Timote y Castro, mientras que los suplentes igualaron en cero. Enterate cómo formó el equipo del Pirata.


Y un día puso primera. Tras conformar el plantel y realizar una dura pretemporada, Talleres inició su camino de amistosos en layer por la mañana ante Argentino de Merlo. En este caso, el elenco de Escalada cayó 2-1 en el primer amistoso, mientras que en el segundo cotejo firmaron tablas en cero.

En los primeros 35 minutos, Talleres comenzó en desventaja pero llegó a la igualdad producto del gol de Ángel Prudencio de penal. Finalmente, a falta de diez minutos para el cierre del partido, la Academia pudo ponerse arriba en el marcador para llevarse el triunfo.

El equipo que paró Czornomaz fue: Ezequiel Cacace (Lucas Zeidén); Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gonzalo Suárez (Jonathan Soria), Gabriel Seijas, Maximiliano Badell; Nicolás Ricci (Sebastián Villar), Leandro Martínez (a prueba) y Ángel Prudencio.

En el segundo encuentro, el trámite fue parejo y se pudo ver a varios jugadores que se encuentran a prueba. Asimismo, tanto en el primer partido como en el segundo, hubo una mayoría de refuerzos en cancha.

Así formó el "Pirata" en el segundo partido: Lucas Zeidén; Agustín Sosa (a prueba), Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Jonathan Soria y Sebastián Villar; Lucas Benítez, Jonathan Ocampo y Dylan Vergara.

Talleres continuará sus entrenamientos mañana en Timote y Castro, a la espera de terminar la conformación del plantel y concretar algunos amistosos más. Lo cierto es que Franco Sosa (delantero de Temperley) no quedó en la prueba de Czornomaz y Agustín Sosa, su hermano, seguirá siendo evaluado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias