jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Almirante Brown | 11 jul 2019

ELECCIONES 2019

Lepere rechazó la denuncia por narcotráfico contra La Cámpora

El concejal de La Cámpora y precandidato a senador provincial por Frente de Todos repudió la denuncia mediática de la monja Martha Pelloni, que apuntó contra la organización kirchnerista.


“La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner", fue la brutal definición de la hermana Martha Pelloni, coordinadora de la Red Infancia Robada, en declaraciones televisivas. Ante la denuncia mediática, desde la agrupación kirchnerista expresaron su repudio.

En esta línea, el precandidato a senador provincial por Frente de Todos y actual concejal por Unidad Ciudadana en Almirante Brown, José Lepere dialogó con Política del Sur y defendió a La Cámpora, organización a la que pertenece.

“Es una agresión descabellada, tiene que ver con un tipo de operaciones a la que se prestan algunos personajes públicos para desprestigiar y demonizar una agrupación que cumple su rol político y da la cara haciendo política en los barrios. La verdad, me llena de tristeza ver que algún dirigente social, político o religioso vinculado a la Iglesia se preste para este tipo de operaciones”, lanzó el concejal.

Mientras que sobre los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal de que “si gana Kicillof, gobierna La Cámpora”, indicó que “es algo trillado en esa demonización”. “Alguno de sus votantes compran esos argumentos. Es más de los mismos. Cambiemos pretende con el desprestigio avanzar con sus políticas”, disparó.

Sobre la unidad lograda en el frente que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional, Lepere celebró el esfuerzo de todos los sectores: “Más allá de la persona, que es siempre circunstancial, estoy conforme con la unidad que se logró en lo nacional, provincial y también local para enfrentarnos a Cambiemos con la mayor fortaleza posible”, expresó.

“En Almirante Brown se replicó la integración de los dirigentes. Si bien no todos y todas pudieron representar en la lista, la integración es amplia. Se construyó un frente que es mérito de Cristina en primer plano, y mal haríamos desde nuestro distrito no colaborar en esta unidad”, agregó.

Respecto de la campaña electoral, aclaró que “recién está arrancando” y que “hay un compromiso de la militancia, un entusiasmo y ganas de hacer campaña”. “Cada distrito tendrá sus matices y se verán en la cancha. Si ganan Axel y Magario, ganamos todos. Todos y todas vamos a trabajar fuerte por el triunfo”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias