jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 11 jul 2019

EN RESPUESTA A OMAR LÓPEZ

Degli Innocenti: "En el único lugar donde no estaría Quindimil es con los gorilas y los liberales"

El dirigente le respondió a Omar López y también ironizó sobre la situación política de "Cacho" Álvarez: "No lo quisieron ni en el PRO."


El dirigente peronista y precandidato a concejal lanusense de Juntos por el Cambio Omar López señaló la semana pasada que el exintendente justicialista Manuel Quindimil "estaría recontento" con el actual jefe comunal del PRO, Néstor Grindetti. Estas declaraciones causaron gran repercusión, como sucedió con el exedil de Avellaneda Jorge Degli Innocenti, quien salió a responderle.

"Decir que Manolo estaría en el PRO es una falta de respeto. Yo creo que es el único lugar donde no estaría: con los gorilas, los liberales, Cambiemos y este gobierno de mierda", afirmó el exconcejal peronista. Luego, aclaró: "Yo con Lopecito no tengo problema, lo que hay es una cuestión política."

Además, Degli Innocenti se refirió a la situación política del exintendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, quien era mencionado como un posible precandidato a senador provincial de Juntos por el Cambio, aunque eso finalmente no sucedió. El ex edil ironizó que a Álvarez "lo dejaron pagando" y "no lo quisieron ni en el PRO". "(Álvarez) decía que yo era un monigote por decir que la política lo había jubilado. ¿Ahora quién tiene razón?", cuestionó el dirigente.

También, consideró que el gobierno del ex jefe comunal de Avellaneda Oscar Laborde, entre 1999 y 2003, "no fue de los mejores", calificándolo de "marxista-leninista", pero señaló que le parece "bárbaro" que ahora conformen "un mismo espacio político".

Por otro lado, respondió a las declaraciones de la monja Martha Pelloni, que durante una entrevista en A24 vinculó a la organización La Cámpora con el narcotráfico. Degli Innocenti afirmó que "es una barbaridad" que la religiosa "no denuncie". Además, cuestionó: "¿Durante la gestión de (María Eugenia) Vidal hubo 110 mil operativos contra la droga en toda provincia de Buenos Aires y no agarraron ni a una persona de La Cámpora? El que cayó fue el intendente de (la ciudad entrerriana de) Paraná, del PRO."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias