viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 10 jul 2019

Pretemporada

Empate y derrota

El Taladro realizó su quinto amistoso de pretemporada ante Patronato. El primer partido finalizó en un empate sin goles, mientras que el segundo terminó en una derrota por 3-2. ¡Enterate cómo formó el equipo que paró Crespo!


Siguen pasando las semanas y el conjunto de Hernán Crespo continúa sumando minutos de fútbol en otra jornada amistosa de pretemporada. Esta vez, Banfield se enfrentó a Patronato ayer por la mañana en el Florencio Sola, a puertas abiertas para todos los socios.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugaron los titulares y el segundo los suplentes. En el primer encuentro, El Taladro igualó 0-0, mientras que el segundo terminó en una derrota por 3-2.

La primera jornada la disputó un pequeño mixto entre los titulares y algunos suplentes. La buena noticia es que en dicho partido jugaron nuevamente algunos de los flamantes refuerzos, que de a poco van sumando minutos. Además, el último refuerzo en llegar, Luciano Lollo, pudo sumar algunos minutos de juego.

Otra de las cuestiones positivas es que los socios e hinchas de Banfield no sólo pudieron asistir a la jornada, sino que también tuvieron la posibilidad de ver cómo prepara Hernán Crespo el equipo para el nuevo campeonato.

El once que formó el DT en el primer amistoso fue: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Martín Payero, Hernán Toledo y Adrián Asenjo.

La segunda jornada de la mañana la disputaron los suplentes de ambos equipos, y finalizó en un triunfo para la visita. El Taladro empezó ganando el encuentro por 2-0, con goles de Dátolo de tiro libre y de Villagra. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Patrón no solamente logró igualar el marcador, sino que además lo dio vuelta.

El plantel que conformó Crespo en esta oportunidad fue: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Federico Torres, Franco Quinteros; Reinaldo Lenis, Israel Damonte, Jesús Dátolo, Claudio Villagra, Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz.

Posibles refuerzos

La Comisión Directiva del Taladro recibió buenas noticias en las últimas horas, ya que está a un paso de incorporar a una cara conocida. El defensor Sergio Vittor rescindió su contrato con la U. de Chile y regresará a Banfield a préstamo por un año.

Además, la Comisión Directiva está en la búsqueda del delantero central que pidió Crespo antes de que arranque la pretemporada. El nombre que cada vez sonaba más fuerte, Junior Arias, dejó de hacerlo en la zona sur, debido a que continuará en Talleres de Córdoba. La dirigencia de la T compró un porcentaje de su pase al Liverpool de Uruguay.

Lo que viene

El Taladro tiene confirmados dos amistosos más para el cierre de pretemporada. El primero será este sábado ante Vélez en la Villa Olímpica de Liniers, y el segundo será el 20 ante Atlético Tucumán, con lugar a confirmar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias