jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 10 jul 2019

Mirando a las PASO

Barroso: "Desde el sector de Amalvy nos combatieron para que no presentáramos la lista"

El precandidato a intendente lomense por Consenso Federal lamentó que no haya habido acuerdo para la unidad en el lavagnismo. Por otro lado, destacó que su boleta está integrada por “gente de los barrios”, y aseguró que en sus recorridas los vecinos les “piden soluciones”.


Fernando Barroso, precandidato a intendente de Lomas de Zamora por Consenso Federal, afirmó que “no hubo consenso” con la lista que encabeza Eduardo Amalvy para evitar un enfrentamiento en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“La otra parte de la lista jamás estuvo en contacto con nosotros. Es más, nos combatieron para que no la presentáramos. Nosotros les dijimos que no porque tenemos apoyo de la alianza nacional y provincial”, declaró en diálogo con Política del Sur el lunes, luego de la presentación de su precandidatura en un acto realizado en Temperley.

Y añadió: “Armamos con (el precandidato a primer concejal) Antonio Novielli la lista en 48 horas, fue presentada y aprobada por la Junta Electoral, como corresponde.”

Con respecto a su lista, el jefe de Emergencias del Hospital Gandulfo destacó que “está conformada por gente que pertenece a los barrios, que nunca estuvo en la parte política y que siempre se quedó afuera”.

“Estamos trabajando codo a codo, recorrimos varios barrios, vimos las serias deficiencias que hay y, sobre todo, la preocupación de la gente que nos pide soluciones. Este grupo, si tiene la suerte de llegar a la Jefatura Comunal, va a devolver al vecino lo que mete dentro del Municipio”, señaló.

En otro orden, Barroso manifestó tener “todas las expectativas” con la precandidatura a presidente y a vice de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, respectivamente.

“Es una tercera posición en la que podamos captar los votos de la gente que no eligió al kirchnerismo y que hoy está muy descontenta con el gobierno actual. Esta fuerza va a dar mucho que hablar”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias