jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 10 jul 2019

El Jagüel

Gray asistió a los festejos por el 9 de Julio

Junto a entidades sociales y vecinos, el jefe comunal echeverriano participó ayer de la celebración del Día de la Independencia argentina, que tuvo lugar en la renovada Plaza de la Cultura.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó ayer del festejo patrio por el 9 de Julio, que tuvo lugar en la renovada Plaza de la Cultura de El Jagüel.

"Este es un trabajo que hicimos entre el Municipio y los vecinos fundadores del barrio, recuperando el espíritu de la plaza para que todos puedan disfrutar de ella", señaló Gray, según un comunicado de prensa.

"Este sitio se hizo con ciento por ciento recurso municipal, y así lo estamos haciendo con todas las plazas principales de las cinco localidades", agregó el mandatario local, quien estuvo acompañado por la concejal Magui Gray.

Después del izamiento de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Argentino, el Intendente descubrió una placa recordatoria a los excombatientes de Malvinas de El Jagüel, y otra en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Del acto participaron entidades sociales, deportivas y culturales del distrito, que realizaron el tradicional desfile sobre la calle Evita al 700.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias