sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 10 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Con refuerzo nuevo, Talleres hace su estreno

Tras la última llegada de Jonathan Ocampo Da Silva, el elenco de Czornomaz jugará su primer amistoso ante Argentino de Merlo desde las 9.30.


Conformó un equipo nuevo. Cuando comenzó la era Czornomaz, el propio "Pirata" declaró a este medio que quería, como mínimo, "quince incorporaciones". La Comisión Directiva lo escuchó y ya completó el once. En este caso, el Albirrojo sumó al volante por izquierda uruguayo Jonathan Ocampo Da Silva.

El volante viene de Polonia, donde no pudo firmar con el Sendejia, y cuenta con pasos por Cerro de Uruguay y Nacional del mismo país. Además, compitió en el Angostura venezolano.

Según se supo, el jugador se encontró a prueba durante algunas semanas y convenció al técnico por sus características y entrega en el "período de prueba". Además, el mediocampista parece ser del gusto de Czornomaz, quien lo catalogó como "apuesta".

Otros dos jugadores que continúan a prueba y podrían firmar contrato en los próximos días son Agustín y Franco Sosa, ambos jugadores pertenecientes a Temperley. Diferente es el caso de Alan Seguel, futbolista en Luján y El Porvenir, que está a prueba pero ya estaría confirmado como refuerzo. Sin embargo, todavía no fue oficializado a través de las redes sociales del club.

Por otra parte, el Tallarín hará su estreno en los amistosos esta mañana desde las 9.30, cuando enfrente a Argentino de Merlo. En dicho encuentro se disputarán dos partidos en dos tiempos de 30 minutos, como se realiza habitualmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias