miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 10 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Suma uno en el fondo

Tristán Suarez abrochó a su decimosexta incorporación: un defensor que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca. Enterate de quién se trata.


El mercado de pases en Ezeiza sigue con todo. Con la pretemporada en marcha, Aníbal Biggeri sigue sumando jugadores para terminar la conformación del plantel. En este caso, el DT se trajó a Tristán Suárez a un defensor con pasado en B Nacional, Agustín Cattaneo.

El zaguero de 30 años viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, club en el que llegó en el mercado de pases invernal del año pasado. Allí disputó alrededor de diez partidos sin convertir goles.

Además, el defensor cuenta con una amplia trayectoria en la B Metro: jugó en Platense (2014-2015), Comunicaciones (2015 y 2018) y surgió en las inferiores de Tigre en 2008-2009.

El ex Figueirense de Brasil se convirtió en la decimosexta incoporación de Suárez. Se les suma a Rodrigo Lugo, Ezequiel Bacher y Cristian Correa; Mariano Bettini, Matías Míguez, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo y Juan Huichulef; Braian Miranda, Federico Guerra y Ezequiel Melillo; Mauricio del Castillo, Fernando Giménez y Sebastián Vivas.

El Lechero tendrá su primer amistoso el próximo sábado, cuando enfrente a la Sub-19 de Santos Lugares en el estadio 20 de Octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias