miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 10 jul 2019

PRESENTACIÓN DE PRE-CANDIDATOS

Ferraresi lanzará la campaña para su reelección con un acto en Villa Dominico

El espacio que lleva como candidato presidencial a Alberto Fernández y como postulante a gobernador a Axel Kicillof, lanzará su campaña local este miércoles en el Polideportivo José María Gatica a través de la cual el jefe comunal buscará su reelección.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezará este miércoles el acto de presentación de la lista del Frente de Todos en la búsqueda de un nuevo mandato municipal. La cita será a las 18 en el Polideportivo José María Gatica, ubicado en avenida Mitre al 5000, en Villa Domínico. Estarán presentes los candidatos a concejales y consejeros escolares, como así también dirigentes provinciales y nacionales.

 

Previo a la presentación, desde el bloque oficialista se mostraron muy expectantes por los comicios de octubre. De cara a la estrategia electoral, la concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana Maia Lata señaló a Política del Sur la necesidad de que los vecinos entiendan que “no sirve el corte de boleta y que Avellaneda tiene que estar acompañada de la gestión de Nación y Provincia”.

 

“Creemos que vamos a recuperar la Provincia y la Nación. Desde Avellaneda resistimos muy bien en estos cuatro años y proyectamos seguir creciendo en los próximos años de gestión”, expresó la edil, y remarcó la necesidad de “acompañar con el voto popular” las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández a nivel nacional, y de Axel Kicillof y Verónica Magario a nivel provincial. 

 

 

 

 

En tanto, el presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Pablo Vera, séptimo en la lista del Frente de Todos, destacó también a este medio la importancia de “que el peronismo construya una campaña donde se plantee al conjunto de los bonaerenses que hay un proyecto político superador a Cambiemos”.

 

Ambos dirigentes ponderaron “la capacidad de unidad y amplitud que tuvo el jefe comunal” en el armado de la lista, ya que está compuesta por dirigentes del Frente Renovador (Armando Bertolotto), de Red x Argentina (Gisele Alessi), Partido Solidario (Maia Lata), Movimiento Evita, La Cámpora, Compromiso Federal, entre otros.

 

En la nómina de precandidatos a concejales, el primer lugar lo ocupa el jefe de Gabinete local, Alejo Chornobroff; el segundo, la dirigente de La Cámpora Sabrina Rearte; y el tercero, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

 

La nómina se completa con la defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, en el octavo puesto. En el noveno se postulará el secretario de Deportes municipal, Mauro Battafarano, y el décimo lugar será para la representante de la Mesa de la Militancia, Nancy Guzmán. En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, son Fabián Monzón, Claudia Colaso y Gustavo Chedas.

 

Avellaneda representa un lugar importante entre los precandidatos a senadores provinciales. De hecho, el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Emmanuel González Santalla, encabeza esa lista por la Tercera Sección Electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias