viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 9 jul 2019

RECONOCIMIENTOS

Grindetti premió a "empleados distinguidos" del Municipio

Los doce ganadores fueron elegidos por sus compañeros de área teniendo en cuenta su predisposición, responsabilidad y compromiso con los vecinos. Recibirán viajes a distintos puntos del país.


Con la intención de “mejorar día a día el vínculo con los vecinos” y de “que cada lanusense se sienta escuchado”, el Municipio de Lanús lanzó este año una votación interna para elegir al “empleado distinguido” de cada una de las áreas comunales. El intendente Néstor Grindetti se encargó de recibirlos y premiarlos en su despacho con viajes a diferentes puntos del país.

 

El jefe comunal agasajó con un desayuno a los doce empleados ganadores y conversó con ellos acerca de las tareas que realizan y su relación con los vecinos. El próximo 29 de septiembre, en el marco de los festejos por el 75° aniversario del distrito, se realizará un sorteo que definirá cuál de los trabajadores destacados obtendrá un viaje para dos personas a Bariloche, mientras que el resto recibirá dos pasajes con estadía incluida a la ciudad de Merlo, San Luis.

 

Los agentes distinguidos fueron: Daiana del Valle (Concejo Deliberante), Alfredo Nicolás Rojas (Cultura y Educación), Pablo Martín Prado (Seguridad), Adrián Rafael Ávila (Espacio Público), Ana Luján Vázquez (Desarrollo Humano), Silvina Lucía Piccolo (Jefatura de Gabinete), Melisa Noelia Luján (Salud), Víctor Hugo Garófalo (Gobierno), Miriam Venessa Zmiak (Economía y Finanzas), Héctor Raúl Costa (Tribunal Municipal de Faltas), Ángel Brugo (Desarrollo Urbano) y Vanesa Toranzos (Comunicación Social).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias