jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 9 jul 2019

ENTREVISTA

Nicolás Messiniti: "Llegar a Temperley es un gran desafío para mi"

El delantero y flamante refuerzo del Gasolero dialogó con Deportes del Sur y comentó sus sensaciones con respecto a su arribo al club. Además, avisó que quiere aprovechar la oportunidad y se ilusionó con formar parte del primer equipo como titular.


Nicolás Messiniti fue una de las grandes apariciones en la Reserva de Independiente en el 2017. Sus once goles en el campeonato lo catapultaron a ser una de las promesas para el futuro del equipo de Avellaneda. Sin embargo, no fue tenido en cuenta por Gabriel Milito primero y por Ariel Holan después, por lo que debió marcharse a jugar a algunos clubes del ascenso.

Primero fue San Martín de San Juan el que contó con sus servicios para la temporada 2017-2018, pero en el elenco cuyano sólo jugó cuatro partidos y no convirtió goles.

Luego de un año, regresó a Independiente para ser nuevamente cedido a Defensores de Belgrano, pero en el conjunto del Bajo Belgrano tampoco tuvo éxito.

Volvió a Independiente para la presente temporada con la ilusion de ser tenido en cuenta por Sebastián Becaccece, pero el club de Avellaneda nuevamente lo prestó por un año.

En esta ocasión, su destino es Temperley, y al respecto, en diálogo con Deportes del Sur, contó sus sensaciones: "En San Martín de San Juan no tuve mis mejores momentos, tampoco en mi paso por Defensores de Belgrano. Me hubiera gustado que el cuerpo técnico de Independiente nos observara a mí y a otros chicos que también volvimos pero no nos dieron la chance. Llegar a Temperley es un gran desafío para mí y espero aprovechar la oportunidad", declaró.

El delantero de 23 años sabe que arriba al Gasolero para pelearla porque en su posición de centro delantero se encuentra Mauro Guevgeozián como titular, pero no pierde las esperanzas de ganarse un lugar.

"Llego a un club como Temperley grande de la categoría, y cuando se presentó la oportunidad, ni lo dudé. Puedo jugar por derecha, por izquierda o por el centro, me puedo adaptar a jugar por todo el frente de ataque", anticipó.

El futbolista fue parte del amistoso disputado en Mar del Plata ante Aldosivi, que finalizó con igualdad en uno y le dejó buenas impresiones al entrenador, Cristian Aldirico, como una alternativa en el ataque.

Además, Pablo Magnín ya no está en el plantel, por lo cual se le abre a Messiniti una nueva puerta para estar en la consideración. "Es una categoría difícil la Primera B Nacional, pero yo veo que Temperley se está armando bien y podemos estar en la pelea por el título", avisó, y concluyó: "Mi objetivo es jugar, voy a dar todo por tener un lugar en el once."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias