jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 8 jul 2019

Temperley empató en la Feliz

El Gasolero se enfrentó a Aldosivi en una jornada amistosa en Mar del Plata. Ambos partidos terminaron en empate. ¡Enterate cómo formó Aldirico el once titular!


El conjunto de Turdera viajó a Mar del Plata para continuar con la mitad de la pretemporada, y su entrenador, Cristian Aldirico, no quiso perder tiempo y aprovechó la oportunidad para enfrentarse al Tiburón en una jornada amistosa.

Se disputaron dos partidos de 30 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugó un pequeño mixto entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, Temperley y Aldosivi igualaron 2-2, y en el segundo finalizaron en igualdad por 1-1. Algunos refuerzos que llegaron hace pocas horas ya sumaron algunos minutos.

El primer amistoso de la mañana del sábado terminó en un empate por 2-2. Los goles del encuentro fueron de Vega y Ayunta. El Celeste arrancó ganando el partido con un gol del nuevo refuerzo Alexis Vega a los 5 minutos.

Luego, en el segundo tiempo, extendió la ventaja Ayunta a los 12 minutos. Sin embargo, unos segundos después logró descontar el local con gol de Solís. Y pocos minutos más tarde la tuvo el defensor Galeano, que no perdonó y marcó el tanto del empate.

El once que formó Cristian Aldirico en el primer amistoso fue: Lautaro Maldonado; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Franco Ayunta y Alexis Vega. En el entretiempo ingresó Marcos Martinich.

Mientras, el once que dispuso Gustavo Álvarez fue: Pocrnjic; iñíguez, Galeano, Miers, Yeri; Gil Romero, Maciel, Gino; Farías, Pérez, Solís.

La segunda jornada finalizó en una igualdad por 1-1. El once que conformó Aldirico en esta oportunidad fue: Maldonado; Vega, Quimey Gaitán, Demartini y Martinich; Fattori, Emanuel Ibáñez y Tobías Reinhart; Enzo Salas, Messiniti y Aarón Spagna. En el segundo tiempo ingresaron Cristian Hermosilla, Cerutti, Prieto y Agustín Toledo.

Lo que viene

El Celeste ya tiene confirmados dos amistosos más para esta semana. El primero será este miércoles ante Sportivo Italiano en Turdera y el segundo será el sábado frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias