viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 8 jul 2019

FECHA PATRIA

Lanús celebra el Día de la Independencia en Valentín Alsina

Lo hará hoy a partir de las 15 con un festival de música y danza en la plaza Constitución. Es en conmemoración del 203° aniversario de la firma del Acta en San Miguel de Tucumán, el 9 de julio de 1816.


El Municipio de Lanús celebrará hoy a partir de las 15 junto a todos los vecinos el Día de la Independencia, con un festival popular de música y danzas tradicionales argentinas en la plaza Constitución de Valentín Alsina.

 

En conmemoración del 203° aniversario de la firma del Acta de la Independencia en San Miguel de Tucumán (el 9 de julio de 1816), la Comuna lanusense convoca a celebrar esta fecha patria con acceso libre y gratuito a las múltiples actividades culturales que se desarrollen.

 

Sobre un escenario móvil cedido por la Secretaría de Cultura de la Nación, actuarán el Ballet Folklórico local y el grupo Folklore Urbano. También se presentarán Los Cantores del Salitral y 4 Tiempos, con Juan Jesús Cilli, ambos artistas del sello discográfico Lanús Records, que interpretarán danzas típicas y un extenso repertorio de música tradicional de todas las regiones del país.

 

Todas las actividades tendrán lugar en coincidencia con la Feria Inquieta Buenos Aires, que extenderá su permanencia en esta plaza durante el feriado puente de la Independencia Nacional.

 

En caso de lluvia, la celebración se suspenderá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias