jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 8 jul 2019

Mercado de pases

Llegó el cuarto a Lomas

El Milrayitas se está empezando a armar de cara al nuevo campeonato. Ya incorporó a un arquero y dos defensores. Ahora sumó a un volante ¡Enterate de quién se trata!


Acaba de cumplirse una semana de la presentación oficial de Víctor Grosi como nuevo presidente de Los Andes, y el conjunto de Juan Carlos Kopriva de a poco se empieza a armar de cara al duro desafío que le toca transitar en la Primera B Metropolitana.

El viernes por la tarde se confirmó que Leonardo Landriel se convirtió en el cuarto refuerzo de Los Andes para esta temporada. El mediocampista central llegó procedente de Ferro, y el sábado por la mañana tuvo su primer entrenamiento con el plantel en el Eduardo Gallardón.

El volante central de 22 años tuvo sus últimos pasos en Ferrocarril Oeste, donde disputó ocho partidos, de los cuales cuatro fueron de titular. En el equipo de Caballito no convirtió ningún gol.

Landriel hizo inferiores en Independiente. De Avellaneda pasoó a Defensa y Justicia, y luego fue cedido a Berazategui a préstamo. Sin embargo, no pudo sumar minutos de juego. Además, tuvo un paso por UAI Urquiza y luego llegó a Ferro.

Posibles Refuerzos

Hasta el momento, son cuatro los refuerzos que sumó Los Andes para este campeonato: el arquero Daniel Monllor (precedente de Colegiales), el defensor Matías Contreras (procedente de Estudiantes de Caseros), el defensor Máximo Levi (procedente de Tristán Suárez) y el nuevo refuerzo, Leonardo Landriel.

La Comisión Directiva de Los Andes está interesada en incorporar a Luis Monge, ex lateral de Acassuso. En las próximas horas se espera que se defina su situación con el club de Lomas.

Además, el Milrayitas está cerca de incorporar a Ezequiel D'Angelo, enganche que se desempeñó en el último torneo en San Telmo. Se espera que en las próximas horas firmen sus contratos con Los Andes.

Bajas confirmadas

En las últimas horas se dio a conocer la baja del delantero Mateo Levato. El entrenador del Milra le confirmó al jugador que no será tenido en cuenta para esta temporada y que debe buscarse un nuevo club.

Hasta el momento, son diez las bajas confirmadas de Los Andes: Fabricio Lenci (Fuerza Amarilla, Ecuador), Rodrigo Bogado, Hamilton Pereira, Adonis Frías (Defensa y Justicia), Facundo Silva (Instituto), Matías González (Lanús), Maximiliano Fornari (Sarmiento), Matías Linas (Brown de Adrogué), Luis Zeballos (Colegiales) y Mateo Levato.

Además, se le agrega a esta lista Gustavo Turraca, que será cedido a préstamo a otra institución; Leandro Requena, que tiene ofertas de otros equipos de la Superliga; y el resto de los jugadores a los que se les finalizó su contrato en junio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias