jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 8 jul 2019

EL PORVENIR

Un empate, una derrota y un triunfo

El Porvenir disputó su segundo amistoso de pretemporada con un empate, una caída y una victoria ante Colegiales. El “Búfalo” Szeszurak aprovechó ambos encuentros para seguir analizando a los jugadores que están a prueba.


El sábado por la mañana, el conjunto blanquinegro aprovechó para disputar su segundo amistoso (ya había caído ante Almirante Brown en el primero). Esta vez el rival fue Colegiales, también de la Primera B Metropolitana, y el partido ante el elenco dirigido por Eduardo Pizzo finalizó con un empate sin goles en un tiempo de 30 minutos, en el predio de Lanús ubicado en Valentín Alsina.

En dicho encuentro, Guillermo Szeszurak alistó a: Sandro Amaturo; Matías Acuña, Diego Alcibiade, Leandro Moreira, Leandro Pereira; Jonathan Urán, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Diego Leguiza y Jonatan Maciel. Tuvo participación el refuerzo Leandro Moreira, central con altura y voz de mando, llegado desde Deportivo Riestra. El cuerpo técnico lo conoce de su paso por el club del Bajo Flores.

En el segundo encuentro, el Tricolor de Munro se impuso por 2-0 con goles de Lucas González y Facundo Monín. Ambos jugadores llegaron a Colegiales para este mercado de pases. En estos 30 minutos, Szeszurak dispuso que lo jueguen mayoría de suplentes.

En el tercer encuentro hubo victoria de El Porvenir por 2-0 (goles de Juan Carlos Véliz), con un mix de suplentes y jugadores a prueba. En dicho lapso de 30 minutos también, el entrenador del conjunto de Gerli aprovechó para observar a los jugadores que se encuentran a prueba: Joaquín Lince, Julián Ortiz, César Pérez, Daniel Caputo, Matías Acuña, Brandon Muñoz, Lautaro Lobo, Matías Soria, Jonathan Urán, Carlos Báez, Jonatan Maciel, Diego Leguiza y Nicolás Yaque.

Ahora será el turno de programar un nuevo amistoso, ya que el que se iba a disputar contra Tristán Suárez el miércoles quedó suspendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias