viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 8 jul 2019

TOP 12

Pucará volvió al triunfo en Burzaco

El Rojo venció 29-19 a Newman en condición de local y quedó como único escolta del SIC.


En el marco de la fecha 14 del Top 12, Pucará volvió a la victoria luego de dos encuentros el último sábado cuando venció 29-19 a Newman. Con la victoria, el Rojo de Burzaco sacó ventaja de siete puntos y es el único escolta del equipo de San Isidro. 

El primer tiempo fue la clave del local. Si bien comenzó perdiendo por un penal de Gonzalo Gutiérrez, rápidamente lo dio vuelta apoyando en el ingoal rival. Primero Pablo Parlatore y luego Lucas Mensa pusieron en ventaja a Pucará. 

Newman descontó con un penal a los palos, pero el Rojo arrasó en el ingoal de Newman, con los apoyos de Navarro y de Paz. Klubus manejó una efectividad de tres de cuatro en las conversiones que lograron estirar la ventaja 26-3. 

Cuando parecía irse con una gran ventaja, Newman aprovechó las indisciplinas del local y marcó dos penales para cerrar el primer tiempo 26-12. 

El segundo tiempo fue el reflejo de la gran defensa de Pucará. Recién a los 15 minutos, Germán Klubus impuso su buena precisión y estiró la ventaja a 16. 

Sobre el final, el conjunto de Benavídez descontó con un try de Franco Pasman, y con la conversión de Gutiérrez, Newman terminó por definir el 29-19 en favor de los de Burzaco. 

Con esta victoria, los de Llaurado llegaron a las 45 unidades, a nueve del líder SIC. Sin embargo, la noticia positiva del Rojo es que le sacó siete de diferencia a Hindú y Belgrano, quienes comparten el tercer puesto. 

De esta manera, Pucará buscará mantenerse en el camino del triunfo cuando visite a Belgrano, que viene de vencer al tercero Hindú en su casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias