miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº3319

Policiales | 5 jul 2019

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Cayó una familia que vendía droga frente a una parroquia de Temperley

La Policía secuestró gran cantidad de dinero en efectivo y más de 200 dosis de cocaína del interior de la vivienda donde operaba la banda.


En un importante operativo policial realizado este miércoles en una vivienda de la localidad de Temperley, efectivos policiales concretaron la detención de una banda delictiva integrada por los miembros de una familia que se dedicaba a la venta de drogas frente a una parroquia. Durante el allanamiento, secuestraron gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.

 

Fuentes policiales indicaron que la organización sería liderada por una mujer de 45 años aprehendida junto a su hija de 22 y las parejas de ambas, dos hombres de 30 y 45 años que completarían el grupo. Todos ellos fueron sorprendidos en el interior de una casa ubicada en Calderón de la Barca y Florencio Varela, en Lomas de Zamora, a metros de la parroquia Santísima Trinidad.

 

Personal policial de la Comisaría 3° del distrito secuestró, en presencia del fiscal de turno, 226 dosis de cocaína, 35.580 pesos en efectivo, 300 dólares y cuatro celulares, que serán incorporados como prueba del caso.

 

Tras esas tareas de inteligencia como parte de la causa, los investigadores pudieron determinar que los imputados se dedicaban al tráfico de estupefacientes y pudieron establecer el domicilio donde operaban. De acuerdo a lo relatado por una fuente a Política del Sur, “la Justicia seguía las pistas de la banda hacía meses”.

 

Por esta razón, la fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en estupefacientes solicitó la orden de allanamiento avalada por el Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

Los cuatro detenidos permanecen tras las rejas por disposición de la Justicia bajo la caratula de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por tratarse de dos o más personas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS