viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 5 jul 2019

Mercado de pases

Se fue el nueve

En las últimas horas confirmaron que a Temperley se le fue un jugador importante para este campeonato. ¡Enterate de quién se trata!


Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que Pablo Magnín dejó de ser jugador de Temperley para convertirse en nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín. En las próximas horas firmará su contrato con la nueva institución.

A pesar de todos los intentos por parte de la Comisión Directiva para retener al nueve del Cele, el jugador tomó la decisión de no continuar en el Gasolero y ya tiene todo acordado para seguir su carrera en Junín.

Magnín en la temporada pasada fue el goleador de Temperley con siete unidades, dos de las cuales se las convirtió a Sarmiento el 10 de febrero, cuando el Verde perdió en invicto en Turdera por 2-1.

Bajas confirmadas

Hasta el momento, son catorce las bajas confirmadas que tiene Aldirico: Pablo Campodónico, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Lucas Wilchez, Leandro González, Tobías Albarracín, Brian Puntano, Darío Salina y Julián Lucero, Cristian Paz, Federico Mazur, Franco Sosa, Agustín Sosa y Pablo Magnín.

Además, a esta lista se le sumaría la posible salida de Matías Fidel Castro. El arquero está con un pie y medio afuera del Gasolero. Al parecer, se quedará en Unión de Santa Fe. ¿Se quedará? Es una incógnita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias