martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 5 jul 2019

NACIONAL B

Uno arriba y uno abajo

El Tricolor sumó un refuerzo en la zona ofensiva y uno en la defensiva. El delantero llega del exterior, mientras que el defensor viene de pelear el ascenso a primera. Enterate quiénes son.


En Villa Gesell no paran. El Tricolor continúa trabajando con la idea de llegar en las mejores condiciones al inicio de la B Nacional, y Vicó sigue armando el plantel. En este caso, incorporó a Ariel Kippes, defensor central con pasado en Sarmiento de Junín, y a Mauricio Carrasco, delantero que viene del Royal Pari de Bolivia.

El central de 25 años viene de ser parte del plantel de Sarmiento de Junín, que cayó en la final del primer ascenso ante Arsenal y que perdió la final del reducido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si bien no tuvo gran participación, el defensor disputó quince encuentros -ocho como titular y siete ingresando desde el banco- en la última temporada con el Verde de Junín. Además, Kippes cuenta con pasado en San Miguel, donde realizó las inferiores.

En cuanto a Carrasco, el delantero viene de jugar en el Royal Pari boliviano, donde compartió equipo con Mauro Milano y Mariano Brau. Además, el atacante de 31 años cuenta con pasos por Estudiantes de la Plata, Quilmes, Aldosivi, Patronato, Asteras Tripolis y Atromitos de Grecia, Nueva Chicago y Boca Unidos. 

Con estas dos caras nuevas, Pablo Vicó suma doce incorporaciones: Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique y Guillermo Sotelo, y los últimos en llegar, Kippes y Carrasco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias