jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 5 jul 2019

PASO EN JUNTOS POR EL CAMBIO

González Insfrán indicó que presentarán "una lista corta encabezada por Walter Sipag"

El secretario general del Sindicato de Patrones Fluviales dio a este medio la primicia de la nómina que presentaron en el distrito. Enfatizó su acompañamiento a Miguel Ángel Pichetto.


El secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo y dirigente político de Almirante Brown, Julio González Insfrán, analizó la fórmula nacional Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto y confirmó su acompañamiento al ahora precandidato a vicepresidente de cara a las PASO de agosto.

“Hoy hay una nueva coalición gobernante en la Argentina que ya no es lo mismo que Cambiemos y va a ser ratificada en las próximas elecciones”, enfatizó el dirigente en diálogo con Política del Sur.

Insfrán, que había sido muy crítico con Macri, evaluó el cambio de rumbo del Presidente, que -opinó- "abrió el juego al peronismo para asegurarse la reelección". “Sus asesores le habrán explicado la actitud que tenía que tomar, abrió el juego al peronismo que tanto criticó”, agregó.

“Si hay algo que Miguel Ángel Pichetto aportó desde la oposición es garantizar la gobernabilidad", definió, y ratificó: “Nosotros estamos con Pichetto.”

Según Insfrán, esta fórmula plantea una nueva y positiva instancia para el sector de la marina mercante. “Que un dirigente de esa envergadura esté en ese lugar, creo que van a empezar a aparecer los cambios”, imaginó.

Mientras que sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea se mostró distante: “Puede ser una buena oportunidad para la Argentina si resuelve sus problemas económicos, porque la Argentina hoy es competitiva porque la mano de obra argentina es más barata que la europea”, detalló.

Sipag y Juntos por el Cambio en Brown

González Insfrán detalló que la comuna browniana irán con una lista corta encabezada por Walter Sipag, dueño de Megaflex y reconocido empresario del Parque Industrial de Burzaco. “Será una nueva opción vecinalista porque tenemos la visión de que los candidatos tienen que ser vecinos el distrito”, lanzó.

En esta línea, apuntó contra el candidato Carlos Regazzoni y su sector político, al acusar que “no le dieron PASO”, por lo que se decidió hacer una lista corta. "El otro sector se cerró, no nos convocó y no nos dieron las PASO. Esperemos poder llegar a las generales", agregó, y fue por más: “Regazzoni no es vecino de Almirante Brown.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias