jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 5 jul 2019

CAMPAÑA

Saavedra destacó el encuentro de Kicillof con los intendentes del peronismo

El concejal oficialista de Esteban Echeverría destacó el encuentro que mantuvieron el precandidato a gobernador por el Frente de Todos con intendentes del PJ. También, valoró la presencia de Sergio Massa: “Él entendió que la unión es lo que va a vencer a este gobierno neoliberal.”


A los ojos del concejal de Esteban Echeverría Daniel Saavedra, tanto la reunión con los gobernadores que mantuvo el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, como la que encabezó el postulante a la gobernación, Axel Kicillof ,con los jefes comunales, son “encuentros que se están suscitando y tienen que ver con las políticas o las expresiones que se deben dar de acá a las elecciones”. 

 

“Está muy bueno que se junten e intercambien ideas. Todos los intendentes tienen propuestas para Axel y para (Verónica) Magario, comentándoles cuáles son las problemáticas en sus distritos”, remarcó el edil, al valorar la presencia del presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, el intendente Fernando Gray. 

 

El encuentro entre los alcaldes y el exministro de Economía también contó con la participación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Consultado al respecto, sostuvo: “Siempre pensé que Sergio iba a estar con nosotros trabajando. (…) Él entendió que la unión es lo que va a vencer a este gobierno neoliberal y no me asombró para nada que haya estado. Va a seguir estando con los intendentes, con Alberto Fernández, con Cristina, con Axel (Kicillof) y Verónica (Magario)”, aseguró. 

 

Previa a la oficialización de la candidatura de Kicillof para la Provincia, Gray era uno de los intendentes que más abogaba por la postulación de un jefe comunal para la gobernación. Saavedra, siguiendo las expresiones de su conductor, se había manifestado en la misma línea varias veces.

 

Al cambiar la situación, también cambiaron las palabras. “Siempre uno tiene deseos propios, pero cuando se juntan las cúpulas y las bases y se cierran los acuerdos, hay que seguir avanzando. Se cerraron los acuerdos y hubo conformidad de todas las partes. Ahora hay que seguir para adelante”, expresó el edil mostrando su total respaldo a Kicillof.

 

Sobre el frío y la gente en situación de calle

 

Por último, el ex secretario de Acción Social de Echeverría lamentó la situación que padecen miles de argentinos que están viviendo en las calles a causa del frío invernal. “Me da mucha tristeza. Bien por River y Juan Carr en el trabajo que están realizando con la gente que no tiene techo. No obstante, me da demasiada pena y enojo que se tenga que llegar a esta situación, en un país donde sobran riquezas”, expresó Saavedra, al considerar que “lamentablemente, pasa lo que pasa porque las políticas del gobierno de Cambiemos no han sido para nada acertadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias