viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 5 jul 2019

DE CARA A LAS PASO

Mantegazza: "El objetivo es recuperar San Vicente de la gestión que impone el macrismo"

El presidente del PJ local y uno de los precandidatos a intendente por el Frente de Todos -que competirá en la PASO con Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez- sostuvo que su lista es la que expresa “la mayor representatividad” del espacio. “Nosotros no sólo hablamos de unidad, sino que la materializamos”, expresó.


El concejal del bloque Unidad Ciudadana y titular del justicialismo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se mostró expectante de cara a las elecciones de agosto. Si bien desde su entorno consideran que el hecho de haber ganado la interna partidaria en 2017 lo posicionaba en una carrera libre de cara a octubre, finalmente la Junta Electoral habilitó otras tres listas que competirán contra el intendente macrista, Mauricio Gómez.

 

Mantegazza se medirá frente al concejal Jorge Massatti, al ex director de la Quinta de Perón Fabián Brito y al ex massista Roberto Vázquez. “Las cuatro propuestas electorales se encuentran ante una elección muy importante”, recalcó Mantegazza en diálogo con Política del Sur

 

E insistió: “Nosotros siempre planteamos la necesidad de tratar de construir la unidad más amplia posible. En estas PASO vamos a dirimir cuál es el proyecto político que mejor representa a los vecinos de San Vicente.”

 

Según remarcó, la nómina que lo lleva como precandidato a jefe comunal “expresa, representa y sintetiza la unidad y los valores de los vecinos de pueblo sanvicentino”. “Tenemos las mejores expectativas y estamos con muchísima confianza y responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias”, agregó el edil kirchnerista.

 

En ese sentido, destacó la presencia de dirigentes de las tres localidades, representantes de gremios docentes y no docentes, del movimiento obrero, de La Cámpora y del Frente Renovador. “Hicimos el máximo esfuerzo. No sólo hablamos de unidad, sino que la materializamos”, enfatizó. 

 

Consultado sobre la imposibilidad de que se haya logrado la unidad total del Frente de Todos, consideró: “Es obvio que haya compañeros y compañeras que tengan intenciones de ser candidatos, pero el gran objetivo es recuperar San Vicente de la gestión que impone hoy el macrismo.”

 

En este sentido, remarcó la necesidad de mejorar los servicios públicos para los vecinos del distrito. “Vamos a trabajar por un mejor sistema de salud, una mejor educación y mayor seguridad para nuestros vecinos”, concluyó. 

 

La lista de concejales que lleva como precandidato a intendente a Mantegazza es encabezada por Paolo Raddavero, Claudia “Choco” Ramos y Julio Goya.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias