martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Almirante Brown | 4 jul 2019

MARIANO CASCALLARES

"Vamos a aportar para volver a tener un gobierno popular en lo nacional y en lo provincial"

El intendente browniano destacó la labor de su gestión y la consideró eje de campaña para su reelección. “Hoy nadie da un cheque en blanco”, afirmó. Por otra parte, se refirió a la reunión de jefes comunales peronistas con el precandidato a gobernador Axel Kicillof, asegurando que les valoró la “experiencia” y la “claridad en lo que está pasando”.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, adelantó que la campaña electoral para ser reelecto estará basada en la labor de su gestión en estos cuatro años y en saber “lo que le falta” al municipio.

“Lo que pudimos concretar nos posiciona para que la propuesta de estos cuatro años tenga mucho sustento. Sabíamos lo que había que hacer, realizamos mucho de lo que creímos que había que hacer. Lo que les venimos a proponer a los vecinos de Brown es seguir trabajando para lo que falta, que es mucho”, declaró ayer el jefe comunal, luego de la presentación de la lista de precandidatos del Frente de Todos en Burzaco.

Y agregó: “El eje de campaña va a estar muy basado en el trabajo cotidiano que nosotros llevamos a adelante y, sin duda, en lo que venimos trabajando, que es la planificación estratégica de cada una de las áreas. Nosotros tenemos muy claro hoy qué es lo que falta hacer en Brown y esa va a ser la propuesta que le vamos a hacer a los vecinos.”

Sin embargo, aclaró que “hoy nadie da un cheque en blanco” y que “los títulos hay que revalidarlos todos los días con más y mejor trabajo”

“Nosotros estamos diariamente esforzándonos, son muchos compañeros que todos los días dejamos lo mejor cada uno para hacer las cosas de la mejor manera en este contexto”, señaló.

Y agregó: “Los vecinos nos van a seguir viendo en cada barrio con el mayor de los esfuerzos y con la propuesta que nosotros sabemos y creemos que hace falta para nuestro distrito.”

Además, Cascallares valoró la unidad del peronismo local y destacó la incorporación de otros sectores luego del acuerdo del peronismo kirchnerista con el Frente Renovador (FR) para conformar el espacio Frente de Todos.

“Hay un trabajo colectivo. Desde el 2013 venimos trabajando con un equipo y estoy orgulloso de que hayan crecido. Hemos logrado formar un frente en Brown, representado en una lista donde se sumaron otros sectores”, destacó.

Y siguió: “Diferencias que pudo haber habido con algunos sectores, hoy quedaron minimizadas en el contexto social y económico que estamos viviendo. Esto se muestra en una lista de unidad como la que logramos en el distrito. Esa diversidad que hemos sumado, como también sucedió en lo nacional y provincial, enriquece nuestro espacio político.”

 

En ese sentido, remarcó la intención de “aportar desde Brown y acompañar para volver a tener un gobierno popular en lo nacional y en lo provincial”.

“Estamos orgullosos de formar parte de una lista con Alberto y Cristina en lo nacional, Axel y Verónica en la Provincia y sumando a Sergio Massa y el Frente Renovador en la lista de diputados nacionales”, indicó.

Y sentenció: “El desafío para adelante tiene una raigambre en el esfuerzo que tenemos que hacer entre todos. Van a ser cuatro años muy difíciles, pero tenemos que poner el mayor esfuerzo y tenemos que volver a lograr la alegría del pueblo.”

 

Reunión de intendentes con Kicillof

Cascallares se refirió a la reunión que mantuvieron ayer los intendentes bonaerenses peronistas con el precandidato a gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y aseguró que el economista valoró la “experiencia” de los jefes comunales.

“Ya habíamos tenido una mesa de trabajo con Alberto (Fernández) la semana pasada; hoy (por ayer) tuvimos una con Axel, Verónica (Magario) y Sergio. Sobre todo, hablamos de esas propuestas que ellos están elaborando para volver a poner a la provincia en ese camino del desarrollo, que no debería haber dejado, y la convocatoria de Axel de que seamos parte de esa propuesta, de trabajarla juntos”, relató.

Y cerró: “Kicillof hizo hincapié en la experiencia que nos toca tener a los intendentes de la provincia y mucha claridad de lo que está pasando y cómo eso va a enriquecer la propuesta de gobierno para el año que viene.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias