miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 4 jul 2019

Entrevista

Juan Alonso: "Queremos pelear entre los primeros cuatro puestos"

El entrenador del fútbol femenino de Banfield dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el arranque de la pretemporada y destacó que en los próximos días realizarán pruebas de jugadoras. ¡Enterate qué días son!


Luego de un mes de haber finalizado la Zona Campeonato, las chicas del Taladro regresaron el martes al predio de Luis Guillón para arrancar la pretemporada de cara al reinicio del torneo.

Tras haber quedado en la puerta del ingreso al reducido, el conjunto de Juan Alonso dejó atrás el no haber podido ingresar a los puestos de reducido y ya se entrenó por primera vez de cara al inicio del nuevo campeonato.

El entrenador del fútbol femenino de Banfield comentó que se encuentran “muy contentos” por haber retomado los entrenamientos, y destacó que en los próximos días realizarán pruebas de jugadoras para que se sumen al plantel.

“Las chicas vinieron muy bien. Estamos incorporando nuevas jugadoras. Ya hemos incorporado a una arquera y dos chicas más que ya han entrenado durante el año”, comentó Alonso.

Prueba de jugadoras

Alonso comentó que están realizando “pruebas de jugadoras” durante todos sus entrenamientos y destacó que en la primera convocatoria se sumó una “gran cantidad de jugadoras”.

“Tenemos un cupo de 35 jugadoras para fichar. Hoy somos 24. Todos los entrenamientos estaremos haciendo pruebas de jugadoras. Se pueden acercar el martes, miércoles y viernes desde las 18.30 en el predio de Guillón para la Primera División”, comentó Alonso.

Amistosos

Las chicas del Taladro ya tienen pactado dos jornadas amistosas para los próximos días. La primera será el domingo 14 ante Platense y la segunda ante Aldosivi el 27. Además, comentó Alonso que está la posibilidad que se agregue un nuevo amistoso ante Boca, lo cual se confirmará en los próximos días.

Objetivo

“Vamos a pelear por estar en los puestos de arriba, entre los cuatro primeros. Podemos afirmar que para los puestos de arriba nos sentimos cómodos. Vamos a trabajar para lograrlo”, concluyó el DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias