martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 4 jul 2019

SERVICIOS

Avanza la obra de Red Secundaria Cloacal en Lanús

Se trata de la instalación de 18.718 metros de cañería, lo cual beneficiará a más de 10 mil habitantes. Forma parte del plan de infraestructura que lleva a cabo el gobierno nacional para cubrir la totalidad del servicio de cloacas y agua potable.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) avanza con la obra Red Secundaria Cloacal en distintos puntos del partido de Lanús. En esta oportunidad, el sector beneficiado es Albariños Sur y Balcarce Sur Sub Cuenca 2, que está comprendido por las calles Gobernador Ugarte, Don Orione, Taborda, Gobernador Hernandarias, Franco, avenida Talleres y avenida General Hornos.   
 

Los trabajos forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que depende del gobierno nacional y que AySA ejecuta para alcanzar el cien por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas. 

La obra consiste en la instalación de 18.718 metros de cañerías secundarias, 2030 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias