viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 4 jul 2019

B METROPOLITANA

Los Andes arrancó la pretemporada

El Milrayitas regresó a los entrenamientos luego de su descenso. Además, ya sumó su segundo refuerzo ¡Enterate quiénes estuvieron en la primera práctica y quién es la nueva incorporación!


Luego de dos meses sin actividad, el conjunto de Juan Carlos Kopriva arrancó la pretemporada este miércoles por la mañana, de cara al duro desafío que le toca transitar a su plantel en la B Metropolitana.

El equipo de Lomas realizó su primera práctica en el Country “El Sosiego” ubicado en Canning. En el primer entrenamiento de Los Andes se presentaron trece jugadores. Entre ellos se destacan dos nombres importantes: el primero es uno de los referentes de la institución, Marcos Brítez Ojeda, y el segundo es la nueva incorporación, Daniel Monllor.

Esos trece jugadores que estuvieron presentes en la práctica del miércoles son:

Arqueros: Federico Díaz y Daniel Monllor. Defensores: Sebastián Valdez, Johann Díaz, Bruno Martínez, Dimas Morales. Volantes: Carlos Espínola, Marcos Brítez Ojeda, Ulises Ortegoza, Alexis Escobar, Gonzalo Díaz. Delanteros: Jeremías Barros y Mateo Levato.

Para los próximos días se espera que se regularice la situación del resto del plantel con respecto a la deuda y a sus contratos. A la mitad del plantel se le terminó su contrato con Los Andes, y la Comisión Directiva tendrá que definir ciertas cuestiones sobre su continuidad.

Nuevo refuerzo

El defensor Matías Contreras se convirtió en la segunda incorporación de Los Andes para esta temporada 2019/2020 en la B Metropolitana. Llega proveniente de Estudiantes de Caseros.

Bajas Confirmadas

Hasta ahora son ocho las bajas confirmadas que tiene Kopriva para esta temporada: Fabricio Lenci, Rodrigo Bogado, Hamilton Pereira, Adonis Frías, Facundo Silva, Matías González, Maximiliano Fornari y Matías Linas.

Además, se le pueden agregar a esta lista el nombre Gustavo Turraca, que será cedido a préstamo a otra Institución; Leandro Requena, que tiene ofertas de otros equipos; y el resto de los jugadores a los que se les finalizó su contrato en junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias