viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 4 jul 2019

KICILLOF CON INTENDENTES

Vera: "El peronismo comienza a reflejar en formas concretas la unidad"

El presidente del bloque oficialista de Avellaneda destacó el encuentro encabezado por el candidato a gobernador por el Frente de Todos en La Plata junto a intendentes peronistas y Sergio Massa. También valoró la reunión entre Alberto Fernández y los gobernadores. “Hay un proyecto político superador a Cambiemos”, insistió.


Una foto que apenas tres meses atrás era impensada: Axel Kicillof al frente de todos los intendentes del PJ-Unidad Ciudadana, con presencias sobresalientes como la del presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, y Martín Insaurralde, el candidato que no fue. Sumada la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, las premisas de que en política no hay que escupir para arriba y de que todo futuro es incierto se cumplen sin falencias.

 

“Es el reflejo del proceso de unidad con el que se vino trabajando”, sostuvo al respecto el titular del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda, Pablo Vera, y destacó la presencia del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañado de la mayoría de los gobernadores peronistas.

 

El ex secretario de Gobierno local consideró que “lo que se planteó concretamente, tanto en la reunión de Axel con los intendentes como la de Alberto con los gobernadores, es que el peronismo comienza a reflejar en formas concretas la unidad que se fue construyendo y se sintetiza en las fórmulas del Frente de Todos a nivel provincial y nacional”. 

 

Al referirse puntualmente al encuentro llevado a cabo en las oficinas que el diputado provincial y exintendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, tiene en la Plata, y consultado sobre el malestar que había generado la postulación de Kicillof en los jefes comunales que bregaban por la candidatura provincial de uno de sus pares, sostuvo que “es un tema saldado, superado”.

 

“Además, no todos los intendentes pensaban igual con respecto a quién tenía que ser el candidato o la candidata en la provincia de Buenos Aires. Había varias opiniones; algunos planteaban que tenía que ser un intendente, otros no necesariamente planteaban lo mismo, como Jorge Ferraresi y muchos otros”, precisó.

 

“Ahora lo importante -añadió Vera- es que el peronismo se construya una campaña donde se plantee al conjunto de los bonaerenses que hay un proyecto político superador a Cambiemos.”

 

En el encuentro platense se destacaron también las presencias de la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario; Luana Volnovich, segunda en la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos; y nueve intendentes del Frente Renovador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias