viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 4 jul 2019

LA MIRADA DEL PRO

Gallucci: "Lo fundamental es ayudar al triunfo de Vidal y Macri"

El concejal del PRO se mostró expectante de cara a octubre. No obstante, sus palabras estuvieron dirigidas a acompañar más la contienda provincial y nacional que la local. El malestar por la declinación de la candidatura de Gladys González en pos de la de Luis Otero todavía persiste. En otra línea, hizo referencia a la lista del Frente de Todos. “En lo local, el massismo siempre fue oficialista”, minimizó.


“No podemos reducir los grandes dirigentes que tenemos en Avellaneda a los que están presentes en la lista”. Esas fueron las palabras que utilizó el concejal macrista Maximiliano Gallucci al ser consultado sobre la nómina que encabezan Luis Otero como precandidato a intendente de Juntos por el Cambio y Fernando Landaburu como concejal.

 

A los militantes del PRO de Avellaneda todavía les cuesta aceptar la declinación de la candidatura de la senadora nacional Gladys González, quien en 2015 alcanzó los 31 puntos frente a los 47 de Jorge Ferraresi.

 

Gallucci destacó, no obstante, que Cambiemos se siga “consolidando con la presencia de todas las fuerzas”. “Tenemos grandes expectativas de ganar en las elecciones de octubre. Lo fundamental es desde nuestro lugar ayudar a lograr el triunfo de María Eugenia Vidal en Provincia y de Mauricio Macri en la Nación”, señaló. 

 

Y añadió: “Nuestro trabajo desde lo local es lograr que la transformación se consolide fuertemente en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. Obviamente, esto va a ayudar a tener una mejor elección en el distrito y a la posible victoria del espacio en Avellaneda.”

 

Para ello, indicó que “es muy importante el trabajo de los dirigentes, de los funcionarios y de los militantes. (...) Nada se reduce a los doce que integran la lista”.

 

El tono fue distinto cuando hizo referencia a los precandidatos a senadores por la Tercera Sección Electoral. Con elogios a Lorena Petrovich y Walter Lanaro sostuvo que  la de esta sección “es una lista clara de pluralidad y de convicción”.

 

Con respecto a la nómina local del Frente de Todos, que busca para el intendente Jorge Ferraresi la reelección y que lleva como precandidatos a ediles a varios massistas y ex massistas, Gallucci disparó: “No es algo nuevo. En lo local, el massismo siempre fue oficialista. Lo único que se hizo ahora fue plasmar esa situación en la lista de concejales.”

 

Y en alusión a la conformación de los posibles bloques tras la contienda electoral, con tono irónico concluyó: “Ahora se les va a hacer más cómodo para los muchachos que acomodan los atriles.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias