viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 4 jul 2019

Pretemporada

Una goleada y un empate

El Taladro enfrentó a Arsenal en su cuarto amistoso de pretemporada en el Florencio Sola. El primer partido finalizó en un triunfo para Banfield, mientras que el segundo terminó en empate. ¡Enterate cómo formó cada equipo!


Siguen pasando los días y el conjunto de Hernán Crespo continúa sumando minutos de fútbol en otra jornada amistosa de pretemporada. Esta vez Al Taladro le tocó enfrentarse al último campeón de la B Nacional, Arsenal de Sarandí.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugaron los titulares y el segundo los suplentes. En el primer encuentro, Banfield goleó 3-0 al Arse, y el segundo terminó en un empate sin goles.

La primera jornada, disputada por los titulares, culminó en una gran victoria para el Taladro. Los goles del encuentro los marcaron Nicolás Bertolo, Martín Payero y Claudio Bravo. Gran jornada para el equipo banfileño, que partido a partido se va afianzando con sus nuevos refuerzos.

El once que formó Hernán Crespo en el primer amistoso fue: Esteban Conde; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Jorge Rodríguez; Matías Moya, Nicolás Bertolo, Agustín Fontana y Mauricio Asenjo.

La segunda jornada de la mañana la disputaron los suplentes de ambos equipos, y finalizó en un empate sin goles. El plantel que conformó Crespo en esta oportunidad fue: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Rodrigo Tapia, Torres, Rodrigo Arciero; Jonás Gutiérrez, Martín Payero, Jesús Dátolo; Claudio Villagra y Hernán Toledo y Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias