martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 3 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Llegó el uno a Lomas

El Milrayitas empezó con las incorporaciones de atrás hacia adelante. Kopriva se trajo un arquero de trayectoria en el ascenso al que conoce muy bien. ¡Enterate de quién se trata! 


De a poco se van acomodando las cosas en Lomas de Zamora. Tras la asunción de Víctor Grosi y la continuidad de Juan Carlos Kopriva, llegó el primer refuerzo: Daniel Monllor, arquero de extensa trayectoria en el ascenso, es la primera incorporación de Los Andes

El arquero de 34 años surgido en Nueva Chicago viene de atajar en Colegiales, donde fue dirigido por Kopriva y rompió un récord de minutos con la valla invicta. 

Monllor, recordado por atajarle un penal a Javier Toledo en la promoción entre Chacarita y Chicago, llega  para reforzar una zona importante en Los Andes, que si bien estaba bien cubierta por Leandro Requena, probablemente el jugador no continuará en la institución. 

Cabe destacar que en la negociación con el futbolista, fue clave su predisposición y la insistencia por parte de Kopriva de contar con el exprerimentado arquero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias