jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 3 jul 2019

FÚTBOL

El Tonga se queda en la región

Gastón Aguirre, ídolo en Temperley y de último paso por Tristán Suárez, jugará en un equipo de la región. ¡Enterate dónde!


Su salida de Suárez no fue la mejor. Quiso pegar la vuelta a Turdera pero le dijeron que no. Al fin y al cabo, Aguirre encontró su equipo en la región. A partir de esta temporada jugará en San Martín de Burzaco. 

Aguirre viene de dejar Tristán Suarez, donde rescindió contrato a tres fechas del final del torneo. Sin embargo, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol y, tras hablar con Stechina y Ostanelli, arregló su llegada a San Martín.

Si bien en su momento sonó para llegar a Temperley y fue una posibilidad concreta, Aldirico le bajó el pulgar y no pudo llegar al club de sus amores. El Tonga llega para aportarle mucha experiencia a un plantel incompleto pero con varios jugadores de jerarquía como Scurnik y Benavente. 

El defensor se convirtió en el séptimo refuerzo del Azul, sumándose a Emiliano Terzaghi, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabás, Maximiliano Gay, Francisco Rosa Zacarías y Juan Goicoechea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias