jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 3 jul 2019

En el primer semestre

Secuestran 652 vehículos e incautan 3788 licencias de conducir

Este es el saldo de los controles de tránsito y operativos anti picadas realizados por la Dirección General de Tránsito del Municipio browniano en las distintas localidades del distrito.


Durante el primer semestre del este año, el Municipio de Almirante Brown realizó 232 operativos de tránsito y anti picadas durante los cuales se secuestraron 652 vehículos y se incautaron 3788 licencias de conducir, según se informó oficialmente.

Este es el resultado del trabajo llevado a cabo por el Municipio que conduce Mariano Cascallares en lo que va del 2019, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, en las localidades y los barrios del distrito.

En concreto, en estos seis primeros meses, el Municipio de Almirante Brown retuvo 2788 licencias de conducir y secuestró 378 motos y 274 autos. Ello fue posible merced a la concreción de 232 operativos concretados en diferentes vías de acceso y en barrios y localidades.

Cascallares indicó que "estamos dando respuesta a la demanda de nuestros vecinos incrementando la presencia y los operativos de prevención para ordenar el tránsito y evitar las picadas, especialmente de motos".

"Esta es una forma más de llevar seguridad a los brownianos", remarcó el director general de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo, y agregó que los operativos también se realizan en zonas específicas para evitar picadas, especialmente de diversos grupos que se juntan a andar en moto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias