viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 2 jul 2019

Mercado de pases

Lollo es nuevo refuerzo de Banfield

El defensor tiene todo acordado con el Taladro para convertirse en un nuevo refuerzo de Crespo. En las próximas horas firmará su contrato con el Taladro.


Luego de varias idas y vueltas, la llegada de Luciano Lollo a Banfield ya es un hecho. El jugador acordó de palabra con la Comisión Directiva del Taladro para convertirse en el quinto refuerzo de Hernán Crespo en esta temporada.

El defensor central de 32 años renovó su contrato con su actual equipo, River Plate, y partirá para zona sur para jugar en el equipo de Crespo. El cuerpo técnico del Millonario le comunicó al jugador que no sería tenido en cuenta para esta temporada, por lo que el jugador decidió que su futuro sería en el Taladro.

En las próximas horas se espera que el defensor firme su vinculación con la institución. Llegará a Banfield a préstamo por un año con opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Antes de su traspaso, el club de Núñez le extendió su contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2022, debido a que el mismo se vencía.

En su paso por River, Lollo jugó 16 partidos, de los cuales trece fueron de titular. Recibió cinco amarillas e hizo un solo gol a Lanús en la goleada por 5-1 en la temporada 2018/2019 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias