viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 1 jul 2019

Pretemporada

Un triunfo y una derrota

El Taladro se enfrentó a Chacarita en su tercer amistoso de pretemporada en el Florencio Sola. El primer encuentro finalizó en una victoria para Banfield, mientras que el segundo fue para la visita. ¡Enterate cómo formó el once de Crespo!


Siguen pasando los días y el conjunto de Hernán Crespo continúa sumando minutos de fútbol en otra jornada amistosa de pretemporada. Esta vez fue ante Chacarita en el Florencio Sola.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugaron los titulares y el segundo los suplentes. En el primer encuentro, Banfield venció 2-1 a Chacarita, y el segundo terminó en un triunfo para el Funebrero.

La primera jornada, disputada por los titulares, culminó en una victoria para el Taladro. Los goles del encuentro los marcó Agustín Fontana con un doblete. Buen rendimiento de Banfield, que partido a partido se va afianzando con sus nuevos refuerzos.

El once que formó Hernán Crespo en el primer amistoso fue: Esteban Conde; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Jorge Rodríguez; Matías Moya, Nicolás Bertolo, Agustín Fontana y Mauricio Asenjo. En el segundo tiempo ingresaron Dátolo por Moya, Villagra por Bertolo y Jonás Gutierrez por Asenjo.

La segunda jornada de la mañana de sábado finalizó en un triunfo para Chacarita, que se impuso ante un mixto de titulares, refuerzos y suplentes del Taladro. Los goles de la visita los convirtieron Lezcano y Paredes.

El plantel que conformó Crespo en esta oportunidad fue: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Torres, Rodrigo Arciero; Jonás Gutiérrez, Martín Payero, Jesús Dátolo, Reinaldo Lenis; Claudio Villagra y Hernán Toledo. En el complemento ingresaron Dani Edjo'o por Lenis, Fey Asagidigbi por Dátolo y Quinteros por Arciero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias