sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 28 jun 2019

FUTSAL

Triunfazo de Banfield

El Futsal del Taladro venció por 4-1 a independiente en condición de visitante por el partido postergado de la fecha 14.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro ganó 4-1 a Independiente en condición de visitante por la fecha 14 de la Primera División de Honor. Con este resultado, se alejaron de los playout y se acomodaron en la tabla. Los goles del partido los marcaron Lucas Troncoso en dos oportunidades, Lucas Flores y Braian Ríos con un tanto cada uno.

La parada que le tocaba al equipo de zona sur era algo compleja. Debía visitar a uno de los rivales que se encuentran en la pelea por escaparse de los últimos puestos de la tabla. A pesar de esta adversidad, el Taladro hizo un gran partido y se llevó el triunfo para casa.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 10 de la tabla, con 18 unidades. Con este resultado, el Taladro logró alejarse de los puestos de descenso y de a poco se va arrimando a la pelea por el campeonato. Triunfazo clave para el equipo de Santoro

En lo que va del torneo, disputaron quince partidos hasta el momento, de los cuales ganaron cinco, empataron tres y perdieron siete. Gran remontada tuvo el Taladro en el cierre de la primera etapa del torneo, que con esta última victoria quedaron a cuatro puntos de los playoff. Aún falta mucho, pero estos tres puntos son sumamente elementales.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a San Lorenzo en condición de local por la fecha 16 de la Primera División de Honor. Buscará obtener su tercer triunfo consecutivo, que le permite meterse de lleno en la pelea por el ingreso a los playoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias