jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 28 jun 2019

LISTAS DE CONCEJALES

Saavedra: "El intendente tiene la inteligencia suficiente para saber quiénes lo van a acompañar en los próximos cuatro años"

El dirigente apoyó la conformación de la lista de precandidatos a concejales que encabeza la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi.


El concejal del bloque PJ Unidad y Renovación, Daniel Saavedra, destacó ayer que las personas que conforman la lista de concejales del Frente de Todos en Esteban Echeverría "son gente de trabajo de los barrios". Además, explicó que los precandidatos fueron elegidos por el intendente Fernando Gray, quien "tiene la inteligencia suficiente para saber quiénes lo van a acompañar en los próximos cuatro años".

En cuanto al ámbito nacional, Saavedra desestimó que los jefes comunales del Conurbano hayan tenido poca influencia en la conformación de las listas. El edil aseguró que los lugares fueron conversados "en altos niveles" y "ratificados por todos los intendentes y los gobernadores".

Concejo Deliberante

El Concejo aprobó por unanimidad un proyecto de Cambiemos que le exige a la empresa Aysa que agilice las obras de conexión de agua en el barrio La Paz de 9 de Abril. El edil peronista resaltó que haber apoyado la iniciativa del sector opositor "demuestra la madurez" de los ediles.

"Tenemos un Concejo con una solidaridad total en los proyectos que tengan que ver con el bien de la comunidad. Estamos convencidos de que si lo hubiéramos presentado nosotros, Cambiemos también lo hubiera acompañado", afirmó el representante del bloque del PJ. En esa línea, aseguró que "más allá de las diferencias políticas" entre ambos bloques, los concejales no se sienten "enemigos" entre sí, sino "adversarios circunstanciales", porque en definitiva, todos son "vecinos" del distrito.

Otro de los proyectos fue para descontarle la deuda de 2018 por tributos municipales a las personas indigentes. Saavedra remarcó que "hoy no cualquiera puede pagar un impuesto municipal", y cuestionó que a la ciudadanía "le cuesta pagar la luz, el agua y los medicamentos". Además, resaltó que la medida es una "colaboración más de todas las que presta el Municipio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias